CARRETILLAS ELEVADORAS

Filtros activos

CARRETILLA ELEVADORA...

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA O POR TELÉFONO

Gracias a su considerable ahorro en combustible, sus componentes duraderos y su diseño de bajo mantenimiento, GRENDiA ES la solución perfecta para su negocio. Y lo que es más, se ha incorporado de serie un paquete de avanzadas funciones que hacen que su inversión sea todo un acierto.

Las carretillas elevadoras GRENDiA, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen la combinación perfecta entre alta eficiencia y bajas emisiones conforme a la normativa europea Stage V.

Mitsubishi Forklift Trucks les ha añadido toda una serie de funciones ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable con el máximo rendimiento, cualquiera que sean la aplicación y las condiciones de trabajo.

CARRETILLA ELEVADORA...

CONSULTAR PRECIO EN TIENDA O POR TELÉFONO

Diseñadas y equipadas para rendir, estas carretillas eléctricas de 48 voltios con tres y cuatro ruedas trabajan de manera intuitiva, adaptando su rendimiento a las necesidades del operario.

El sofisticado software de la EDiA EM analiza la conducta en tiempo real y ajusta automáticamente el comportamiento de la carretilla para ofrecer un rendimiento seguro pero productivo.

Volver arriba